La calle

Miro a la calle y veo a la gente ,llevan máscara y algunos hasta guantes ,pero lo que yo estaba pensando acaba ,y me digo Genaro estate en casa ,tengo más libertad que en la calle  y claro es cierto, aquí en casa ando ,descubierto por el pecho  y sin nada en mi cara !que molesta!

Respiro el aire sin fatiga  y mis manos andan más ligeras ,ando mi pasillo a toda vela ,no guardo más distancia que la mía. 

Ni tan siquiera tengo sombra ,porque no me da el sol al caminar  y si me abrumo mucho siempre tengo mi ventana  y si me abrumo más la puerta. 

Y para ver gente igual me da ahora que luego ,cuando luego salga por la tarde la veré ,la que quiero se dónde los tengo  ,en mi mente ahora más tarde contigo quedare. 

Y cuando pueda y Dios lo quiera ,en tu casa te veré o donde Dios disponga ,pero ahora mientras tanto aquí en mi casa ,tengo mi ansiada libertad.

Ande yo tranquilo, y bien fresquito ,que mucho calor apretar empieza  y por ahora con agüita fresca ,que después la piscina tuya vendrá 

Y ahora que han transcurrido unos meses de este escrito, ahora que a la calle he salido que tristeza ver la calle, con todo cerrado, las calles que antaño eran, un correr y comprar, un parar y tomar la tapita del paseo, la quedada de la gente, el abuelo sentado en el banco y el bullicio de Granada, ahora que retomo el escrito que en marzo deje escrito, y estando casi en diciembre, con la lluvia de la mañana cayendo, ! que tristeza y pena!, ver a si mi Granada, ojala termine pronto y en un sueño quede, un mal despertar, una pesadilla fuera, y que amaneciendo vea la alegría nuevamente, de todo como antaño era.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s