Adviento

20 de noviembre

Photo by Stefan Stefancik on Pexels.com

Hoy es 20 de enero, es la fecha en que partiste hacia el cielo, un 20 de noviembre de 2018. Hace 26 meses, y como todos los días 20 desde que te fuiste, te miro con cariño, aunque los demás días también de ti me acuerdo. Pero como los humanos nos gusta poner fecha a las cosas, celebrar efemérides, y dar un poco de resalto a un acontecimiento, te echo de menos tanto que hasta me pongo una lágrima en mi cara cuando escribo esto.

Me acuerdo de ti, por los dias que nunca me acorde, por los dias que nunca te vi, ahora en este tiempo que me dejaste a mi y a tanta gente que seguro te echara de menos tambien en este día.

He puesto otro articulo referido a la casilla con una foto del antes y el despues de como esta, para que la veas, seguro que te gusta.

Querida prima, gracias por tanto que me has dado, y para mi un privilegio que Dios me dió de compartir contigo tus ultimos momentos en este mundo.

Te seguiré recordando los días 20 de cada mes, y cuando vaya a verte te llevaré una sonrisa y te dejaré un cigarro para que juntos lo fumemos.

Gracias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s