Cuenta la noche

Cuenta la noche que cuando el día venga ya nada será igual, porque el suspiro de la noche derretirá el pensamiento que en forma de sueño tengo hacia ti. 

Cuenta la noche, que siento que te oigo suspirar a lo lejos. Y me dices mi nombre, y yo dormido no te escucho. 

Cuenta la noche que un día te conocí y entonces…….. Ya no fue igual que lo antes pasado. Que fue un letargo mi vida, a pesar de los buenos momentos ocurridos, ! No supe lo bueno que era porque faltabas tú!. 

Cuenta la noche que el día que venga de la mano, saldrá la ilusión de saber que en algún momento llamaras. Y cogeré el teléfono para oírte decir qué me dices mi nombre, y te preocupas por mí. 

Cuenta la noche que mañana, ya es hoy y que ayer fue mañana, y que dos años no son nada, ! Porque apenas un sueño evaporado en la noche parece que ha sido!. 

Cuenta la noche(qué quiere decirme), que tú estás conmigo. Que siempre estarás y que tú, serás para mí como yo quiero que seas,! Un sueño tal vez, que se cumple en la noche de mis muchos recuerdos!. 

Cuenta la noche que te diga, cuando me despierte el buen Dios, que rece y pida por ti, y que te traiga lo bueno que tú te mereces y que cuides de aquellos Ángeles, que en forma de padres tienes a tu lado. 

Cuenta la noche que un día te vi, y pensé que tenías algo especial. Que tu mirada cautivó, y que no sabes, no sabes, no sabes……

Cuenta la noche, que mañana en la noche seguiré pensando y dando gracias a Dios, para que siga otra noche y otro día y otro siendo tu velero, “que te conduzca por el jardín de mis sueños y de mis deseos, y sentir que te tengo y que te llevo siempre dentro de mí, porque tú te mereces lo mejor de lo mejor”. 

Cuenta la noche que al despertarme……. No estarás conmigo, porque fuiste un sueño. Un soplo que el viento me trajo un día, y que retozó en mí en forma de deseo. 

¡Cuenta la noche, que ya no podré verte en el día, y que seguiré contigo solo en la noche de mis deseos, ! Cuando se apague la luz del día! 

Cuenta la noche que te diga, que me despida de ti, porque el tiempo pasado ya termino, y lo que queda es,” una llama de vida en forma de muchos recuerdos, que me hicieron tan feliz”. 

Cuenta la noche que al día le diga………

Por la Estela de la noche.

Abogado Escritor

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s