Publicado en Adviento

GRACIAS A MIS CATORCE SEGUIDORES.

Quiero agradecer a las 14 personas que me siguen. ,

Apenas mi página lleva 6 meses de recorrido, y con mucho esfuerzo, ilusión, y sacrificio, voy haciendo. La página es como un libro abierto, como un hijo, como una planta que hay que abonar y regar., estar pendiente, cuidarla, mimarla y quererla.

No se puede caer en el ego, ni en idolatrías., solo escribo porque me gusta, y no quiero que quede encerrado en mis recuerdos, no quiero que la pluma se convierta en tinta añeja.

Por eso tener ya un número de personas, que desconozco., que no sé donde se encuentran, nada de su vida, me da una gran responsabilidad a la vez que me ilusiona el día. Por ello os doy las gracias., y si me lo permitís, ya formáis un poquito parte de mi vida.

Hoy es un día especial, queda poco para que cumpla un año más, y mi gran regalo sería que aumentara el número de personas que me siguen.

Desde aquí con humildad os doy las gracias.

Espero que os haya gustado, como le decía a mi hija cuando terminaba sus trabajos escolares, y siempre decía esa bonita frase.

En este mundo en el que estamos tan dispersos y alocados., es bueno sentirse acompañado y ver que a catorce personas lo que escribo, cuento o narro, o quizás la foto de portada, les ha gustado.

Ya sabéis que como dije, no soy escritor ni lo pretendo, solo un aprendiz, que desea con mi escrito ser feliz, y si alguien cuando lea lo que escribo también lo es, habré completado una de las misiones de este mundo. Contagiar alegría.

Gracias por vuestra generosidad

Un beso, virtual y

Espero que os haya gustado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s