Mirada nostálgica

Una mirada nostálgica me lleva a ti. De profundo agradecimiento, que por más que lo diga y lo piense lo siento de verdad. Como no sé decirlo de otra forma, te lo digo por escrito, porque escribiendo dos veces te siento, una al escribir lo que pienso y otra cuando pienso y te escribo y luego lo leo y luego lo leo y se entra dentro de mí como el fuego más profundo que siento hacia ti.

Hoy te miro con alegría y recuerdo que estas a mi lado. Le doy gracias a Dios por tenerme a mi lado. Tienes un nombre tan bello, que solo tus padres supieron lo que significaba el día que naciste. Te doy gracias por tantas cosas, que por mucho que lo repita, no podría darte tantas y tantas gracias, porque como tú dices” que haría yo  sin  ti”

. Lo malo es que solo me doy cuenta cuando no me doy cuenta de lo que vales, y por eso te pido.”Entiendas mis pequeños enfados, mis cosas que tengo”, que sé que tú las entiendes como nadie, pero también  tú necesitas cariño, mimos y que te pregunten por las cosas que te preocupan, por tus sentimientos.

Te resulta fácil darte, y pides a cambio poco,! Lástima que no me dé cuenta, solo cuando después de verte me cambias de expresión y me dices algo. Por qué hasta para eso eres buena que te enfadas, pero no te enfadas, que te dura poco tu enfado, y que vas dejando pasar las cosas!. 

Solo una cosa antes de acabar te quiero decir, que si hoy muriera, sería feliz por haberte conocido. Sé que en mi vida han pasado muchas y buenas cosas. Sé que he conocido a mucha y buena gente. Sé que decirte que eres lo mejor que he tenido en mis últimos dos años, puede resultarte exagerado,. Pero no, no lo es.

Mi vida ha cambiado en todos los sentidos tanto, pero soy como el tren que necesita la máquina para seguir caminando por el camino de la vida. Sin ti me paro y no sé seguir o puedo, pero caminando errando por esos lugares que algún día no descubrí. Que solo tus ojos y tus pensamientos me llevan a ser lo que ahora soy.

Espero que sepas comprender lo que digo. Que tengas ilusión de estar a mi lado. Que nuestros sentimientos sean verdaderos y continuos y que nunca me dejes porque ya no soy nada sin ti. 

Desde lo más profundo de mi corazón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s